Responsabilidad Social


Herbalife Family Foundation: Contribuyendo

La Herbalife Family Foundation (HFF) se creó en 1994 con el objetivo de mejorar la vida de los niños, ayudando a diversas organizaciones a ofrecer una nutrición saludable a niños en situación de riesgo. La HFF suele respaldar operaciones de rescate en respuesta a catástrofes naturales, como el reciente terremoto de Haití.

En 2005, la HFF presentó con gran orgullo Casa Herbalife, un programa concebido para ofrecer comidas nutritivas y saludables mediante la hermanación con organizaciones benéficas que sirven a los niños. Ese mismo año, el programa Casa Herbalife europeo se introdujo en Hungría y posteriormente le siguieron las inauguraciones de Casa Sudáfrica en 2006 y Casa Zambia en 2007.

En la actualidad, se han fundado más de 80 programas en seis continentes, 25 de los cuales se ubican en la región de EMEA y Rusia/países CIS, ¡más que en ninguna otra región Herbalife del mundo!


¿Qué diferencia a la HFF de otras organizaciones benéficas?

Cuando invitamos a una organización a unirse a nuestra familia Herbalife, nos comprometemos a respaldarla hasta que nuestro apoyo no sea necesario.

En 2009, se destinaron a estos programas aproximadamente 230.000 € en subvenciones. Juntos, estamos cambiando la vida de los niños necesitados.

Los Distribuidores Independientes, empleados y amigos de Herbalife ofrecen su apoyo a la HFF y, para continuar con esta maravillosa labor, estamos recaudando más fondos a nivel local y regional.

Conozca más detalles acerca de la HFF y los programas Casa Herbalife próximos a su zona y plantéese la posibilidad de contribuir con una donación.


HFF en acción


Caso de estudio en el Reino Unido

Casa Herbalife Reino Unido viene brindando su apoyo al programa Hackney Young Carers de Action for Children desde 2006. El objetivo de dicho programa es inculcar la importancia de una nutrición óptima a niños y jóvenes.

Existen aproximadamente 175.000 jóvenes cuidadores en Reino Unido, de edades comprendidas entre los 4 y los 18 años, que ejercen como principales cuidadores de uno o más adultos de su familia. Estos jóvenes cuidan de adultos que sufren discapacidades, enfermedades o adicciones y, muchas de sus familias viven por debajo del umbral de la pobreza.

Para Herbalife era importante establecer un programa de alimentación saludable para que estos jóvenes adquiriesen capacidades que pudieran usar en sus propios hogares, beneficiándose a sí mismos y a sus familias. Estas capacidades incluyen técnicas de cocina y preparación de alimentos, así como la educación en opciones alimenticias saludables. El programa Casa Herbalife ha resultado tan positivo que Hackney Young Carers ha obtenido la financiación centralizada para sus talleres, garantizando así su futuro.

Gracias al éxito de este programa, se está lanzando un segundo programa en Reino Unido en cooperación con la fundación Lanarkshire Young Carers de Escocia, que pretende repetir la experiencia del programa establecido en Hackney.


Mark Hughes, Herbalife Founder, 1994
2006, Casa Herbalife South Africa
El programa Casa Herbalife Sudáfrica “Acres of Love”, inaugurado en 2006, se encuentra en Johannesburgo.
Casa Herbalife UK
Casa Herbalife Reino Unido brinda su apoyo al programa Hackney Young Carers de Action for Children desde 2006
Herbalife es Socio de Afepadi y Miembro de la AVD.
Código Venta Directa


es-ES | 17/04/2014 22:41:50 | USCOSPRODIIS3