Los empleados y Distribuidores de Herbalife están trabajando para cambiar el estilo de vida de la gente. Mira cómo estamos logrando un impacto global y localmente ayudando a aquellos que lo necesitan.
Herbalife Family Foundation

Herbalife Family Foundation: Casa Herbalife por todo el Mundo.

La Herbalife Family Foundation (HFF) continúa expandiendo su programa Casa Herbalife, diseñado para llevar buena nutrición a los niños. Ahora hay 35 programas Casa Herbalife creados por todo el mundo:

•El orfanato originario HFF construido en Brasil, de donde el programa toma su nombre
•A Place Called Home, en el Sur de Los Ángeles
•Atlanta Children´s Shelter
•Associaçao Case Da Crianza De Santos en Brasil
•Aga Children´s Home en Budapest, Hungría
•Singapore Children´s Society
•Kobe Jitsugyo Gakuin in Kobe, Japón
•La Corporación NAIM en Santiago de Chile
•Rumah Bakti Hulu Kelang (RBHK), Malasia

La Herbalife Family Foundation es una organización sin ánimo de lucro (501 – C – 3). A través del programa Casa Herbalife, HFF proporciona fondos a organizaciones ya existentes que ayudan a niños a mejorar todo lo relacionado con su nutrición y, en ocasiones, a adquirir nuevo equipamiento para las cocinas.

Official HFF Website



Huracanes

Herbalife Family Foundation: Ayuda tras el Desastre de los Huracanes

Apoyado por contribuciones de Distribuidores y empleados, la Herbalife Family Foundation, junto con Herbalife, donó aproximadamente 400.000 $ a la Cruz Roja Americana para ayudar a las víctimas de los Huracanes Katrina, Rita y Stan. La Cruz Roja está utilizando las donaciones alimentos necesarios, refugio y ayuda financiera de emergencia así como servicios de asistencia médica y psicológica.

Tsunami

Herbalife Family Foundation: Ayuda tras el Desastre del Tsunami

En respuesta al Tsunami en el Sudeste Asiático y África en Diciembre 2004, Herbalife lideró el apoyo en la captación de fondos para ayuda en el desastre del tsunami. La Herbalife Family Foundation (HFF) – una organización sin ánimo de lucro (501-C-3) creada para ayudar a los niños necesitados – preparó un fondo especial para aceptar donaciones, que fueron cedidas a Save the Children y Aldeas Infantiles SOS –dos organizaciones internacionales que se centran en las necesidades de los niños. Ambas organizaciones estaban ya establecidas en las regiones afectadas.

Los beneficiarios de las ayudas:

• Save the Children. Esta organización –que trabaja para cubrir las necesidades en emergencias y a largo plazo de niños y familias de las regiones más pobres- tenía equipos de trabajo en muchas de las zonas más afectadas, incluyendo la provincia de Aceh en Indonesia. Los equipos llevaron combustible, provisiones, refugios provisionales y alimentos, especialmente para niños menores de 5 años. La colaboración de Herbalife con Save the Children se remonta a la primera donación de HFF para ayudar en Kosovo en 1999.

• SOS Children's Villages. Esta organización –que trabaja para cubrir las necesidades en emergencias y a largo plazo de niños y familias de las regiones más pobres- tenía equipos de trabajo en muchas de las zonas más afectadas, incluyendo la provincia de Aceh en Indonesia. Los equipos llevaron combustible, provisiones, refugios provisionales y alimentos, especialmente para niños menores de 5 años. La colaboración de Herbalife con Save the Children se remonta a la primera donación de HFF para ayudar en Kosovo en 1999.
Aldeas Infantiles SOS. SOS ha sido el foco de atención de HFF en la India durante seis años. Personal de SOS en Nagapattinum, India –que fue gravemente afectada- trabajó en tiendas de campaña proporcionando primeros auxilios y desplazando apoyo adicional para ayudar a los niños, muchos de los cuales perdieron a sus padres en el tsunami.
• Casa Herbalife en España se ha puesto en marcha de la mano de Aldeas Infantiles, la ONG más importante del mundo dedicada a la integración familiar y social de niños desamparados. Gracias a esta primera donación, la ONG pondrá en marcha programas de apoyo social y nutricional a niños de su “aldea” situada en El Escorial, Madrid.
Las “Aldeas” de Casa Herbalife La “aldea” dónde viven los niños está situada en lo más alto de un espectacular paraje natural situado en El Escorial y recrea un pequeño pueblecito con casas, instalaciones deportivas y biblioteca. Allí viven 72 niños con sus “Mamás” de acogida; ellas son las encargadas de cuidarles, atender sus necesidades y entregarles todo el cariño y amor posible las 24 horas del día. Esta fue la primera donación de Casa Herbalife en España, y gracias a las aportaciones que los Distribuidores Independientes están realizando periódicamente nuevas contribuciones para poder contribuir a que los niños de estas aldeas repartidas por toda España tengan un futuro mejor plagado de sonrisas.

Más información

Herbalife es Socio de Afepadi y Miembro de la AVD.
Código Venta Directa


es-ES | 23/04/2014 18:26:59 | USCOSPRODIIS11