logo_herbalife

niteworks Niteworks, nocturna para el corazón

HERBALIFE PRESENTA UN NUEVO COMPLEMENTO NUTRICIONAL NOCTURNO
Niteworks contiene L-Arginina, L-Citrulina, Vitaminas C y E, ácido fólico y melisa

niteworksMadrid, 19 de febrero de 2013.- Herbalife, multinacional líder en venta directa de suplementos alimenticios, ha lanzado al mercado un nuevo producto que funciona mientras dormimos.

Este nuevo complemento nutricional contiene ingredientes como L-Arginina, L-Citrulina, Vitaminas C y E, ácido fólico y melisa. Se presenta en un envase de 150 gramos para 15 raciones con sabor a limón y su dosificación son dos cucharadas de Niteworks mezcladas con 250 ml de agua por la noche, antes de acostarse.

Está disponible a través de la red de distribuidores independientes de Herbalife. Más información: www.Herbalife.es.

¿Sabías que…?

Louis Ignarro ganó el Premio Nobel de Medicina por descubrir el papel de los aminoácidos L-Arginina y L-Citrulina en la producción de óxido nítrico en el organismo.

El óxido nítrico es un gas que se crea de forma natural en el cuerpo y favorece promoviendo la circulación vascular y sanguínea normal. Una buena ingesta de frutas y verduras en el cuerpo y un estilo de vida activo pueden ayudar a aumentar los niveles de óxido nítrico. Esto es especialmente importante a partir de los 30 años de edad, cuando estos niveles comienzan a descender de forma natural.

El doctor Louis Ignarro es miembro del Consejo Asesor Nutricional de Herbalife Internacional y miembro del Consejo Editorial del Herbalife Nutrition Institute.

Más información y fotos:

Nuria Sánchez - Nuria Peralbo - Esther Palma

SOBRE HERBALIFE

Herbalife es una empresa internacional de nutrición que vende productos de control de peso, de nutrición y de cuidado personal pensados para mantener un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife son vendidos actualmente en 88 países a través de una red de distribuidores independientes. La compañía apoya la Herbalife Family Foundation y su programa Casa Herbalife para contribuir a promover buenos hábitos nutricionales entre la población infantil. La web de Herbalife contiene toda la información sobre la compañía, incluyendo información financiera para los inversores en http://ir.Herbalife.com. La empresa invita a los inversores a visitarla cada cierto tiempo ya que la web se actualiza y se publican nuevas informaciones.

Si no puedes ver este comunicado, pincha aquí

Herbalife es Socio de Afepadi y Miembro de la AVD.
Código Venta Directa

es-ES | 20/04/2014 6:18:58 | USCOSPRODIIS3