AMANDA SAMPEDRO

Amanda Sampedro, nueva futbolista patrocinada.

 

Amanda Sampedro, capitana del Atlético de Madrid Femenino, es desde 2018 la nueva incorporación al patrocinio deportivo de Herbalife Nutrition.

 

La trayectoria de Amanda comenzó temprano: con nueve años entró en el club rojiblanco y con quince ya debutó en el primer equipo. En 2016 alzó su primer título con la Copa de la Reina y al año siguiente el título de la Liga Iberdrola. Hazaña que ha repetido también en esta temporada de 2018.

 

Su trabajo y esfuerzo también la han llevado a ser parte de la Selección Femenina de fútbol de España. En 2010 con la Sub-17 alzó el título continental de España, el Europeo y la medalla de bronce del Mundial de Trinidad y Tobago. Empezó a ser convocada en La Roja en 2015  y en 2017 consiguió la Copa de Algarve, y la Cyprus Cup en 2018,  el último título sumado a su trayectoria en la selección.

 

Es un orgullo para Herbalife Nutrition patrocinar a una deportista del nivel de Amanda Sampedro. Como señala Carlos Barroso, Director General de Herbalife Nutrition España, “el deporte femenino en España cada vez es más importante, y nuestras deportistas gozan de una buena reputación tanto a nivel nacional como internacional. Amanda es una de las mejores jugadoras de fútbol de nuestro país, es la capitana del actual campeón de la Liga Iberdrola, y refleja a la perfección los valores de Herbalife.

 

Con una completísima gama de productos, Herbalife Nutrition lleva décadas apoyando el rendimiento de deportistas y equipos de élite en múltiples disciplinas. Ahora Amanda se ha sumado a nuestro patrocinio y Herbalife Nutrition estará con ella para apoyarla en todo momento.

 

 

Utiliza los productos Herbalife Nutrition en el marco de una dieta variada y equilibrada, como parte de un estilo de vida saludable y activo. Consulta los envases para el modo de empleo y no te excedas de las cantidades recomendadas. Guarda los productos fuera del alcance de los niños.
© © 2018 Herbalife Nutrition. Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso escrito. Todos los Derechos Reservados. Todas las marcas comerciales mostradas en estas páginas, salvo indicación contraria, son propiedad de Herbalife International, Inc.
 
Herbalife Nutrition es signatario Código de Conducta del de la AVD y un orgulloso miembro de:
 
  • AFEPADI logo
  • Arbitraje de Consumo logo
  • AVD
  • FSE logo
  • IADSA
  • WFDSA


es-ES | 19/12/2018 5:50:10 | NAMP2HLASPX04