ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

¡Campeonas de Liga 2017 - 2018!

 

Herbalife Nutrition patrocina a uno de los mejores equipos femeninos de la Liga: el Atlético de Madrid, equipo de referencia del fútbol femenino nacional. Esta colaboración amplía la promoción y el apoyo que Herbalife Nutrition brinda a las deportistas españolas.

 

Esta temporada el Atlético de Madrid Femenino ha hecho historia por segundo año consecutivo haciéndose con el título de la Liga Iberdrola tras un año de sobresaliente. Además, han terminado la temporada quedando como subcampeonas de la Copa de La Reina. ¡Enhorabuena campeonas!

 

El Atlético de Madrid está compuesto por una plantilla de grandes futbolistas que poseen un estilo de juego ofensivo, muy atractivo para los aficionados. Esto les llevó a proclamarse Campeonas de la Copa de La Reina en 2016, Campeonas de la Liga Iberdrola en las dos últimas temporadas y subcampeonas de la Copa de La Reina en 2017 y 2018.

 

Desde Herbalife Nutrition compartimos con el club valores como la perseverancia, la lucha, la pasión, el esfuerzo y el trabajo en equipo, por ello es un motivo de orgullo ser el patrocinador principal del Atlético de Madrid Femenino. Herbalife Nutrition quiere aportar lo máximo posible para que el club y, en consecuencia, el fútbol y el deporte femenino tengan el protagonismo que se merecen.

¿Cómo se vive la previa antes de un partido?

En este vídeo el Atlético de Madrid Femenino nos muestra el viaje que realizaron a Barcelona para enfrentarse al FC Barcelona.

es-ES | 19/12/2018 5:37:27 | NAMP2HLASPX04