Ciencia: el alma de nuestros productos

Estamos comprometidos con la ciencia y la innovación, que son el corazón de nuestros productos; y con la misión de Herbalife Nutrition: "Cambiar la vida de las personas".

Con más de 30 años de experiencia a la vanguardia en la ciencia de la nutrición y el control de peso, estamos orgullosos de poder fijar nuestros objetivos en descubrir las últimas innovaciones y hacerlas tangibles en nuestros productos, fáciles de usar, que le están funcionando.

Esto se lleva a cabo a través del desarrollo de nuevos productos y conservando los productos actuales con los resultados de siempre, realizando revisiones y pruebas de calidad. Nos aseguramos de que nuestros productos cumplen con las normas más recientes. La calidad y la seguridad de nuestros productos son de suma importancia.


Ensayos clínicos en los batidos Fórmula 1 y Fórmula 3, y un estudio sobre Niteworks™, han demostrado la ciencia que respalda los productos Herbalife Nutrition y por qué les están funcionando a miles de personas en todo el mundo.

Para asegurar que nuestros productos sigan siendo eficaces, tenemos nuestro propio Consejo Asesor de Nutrición compuesto por expertos líderes mundiales en nutrición y salud que trabajan para ti.


Ciencia Herbalife
es-ES | 19/12/2018 6:20:30 | NAMP2HLASPX04