Herbalife 3X3 Series, la nueva apuesta por el baloncesto de Herbalife Nutrition


Con nuestra nueva propuesta de patrocinio queremos ser los primeros y sobre todo líderes de una nueva competición, de sobra conocida fuera de nuestras fronteras, que ha venido para quedarse. Hablamos del “Herbalife 3x3 Series”, una nueva liga de baloncesto, que se juega con solo 3 jugadores por equipo, una sola canasta y un tiempo más reducido, tanto en masculino como en femenino.

 

Esta disciplina ya es oficialmente olímpica y debutará en los Juegos de Tokio 2020. Herbalife Nutrition España será el principal patrocinador de la competición, con el aliciente de la retransmisión en directo en televisión de las fases finales.

 

Este patrocinio viene con el sello de la Federación Española de Baloncesto, un organismo que certifica eficacia y profesionalidad, por lo que nos aseguramos crear un producto de calidad y con enorme repercusión, tanto en nuestro país como fuera, gracias a la enorme red de comunicación que manejan. Todo ello de cara a las ventanas deportivas más potentes que existen: Mundial 2019 y Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Sigue toda la información de la Liga Herbalife 3x3 Series en la web oficial.

Descubre las últimas noticias, las sedes donde se va a jugar, las fechas de la competición y disfruta de la galería de fotografías de todos los eventos de la Liga Herbalife 3x3 Series.

Visita la web oficial Herbalife 3x3 Series.






Así fue la presentación


La presentación de Herbalife 3x3 Series tuvo lugar en las oficinas de Herbalife Nutrition España y contó con la presencia del Presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa; la Directora General de Herbalife Nutrition España, Tara López; y la Directora de Marketing de Madison Sports Marketing, Isabel Mateos. Descubre en el vídeo la presentación todos los detalles sobre esta nueva liga.


Accede al vídeo de presentación de Herbalife 3x3 Series en el enlace.

es-ES | 20/08/2019 20:28:47 | NAMP2HLASPX01