David Heber

Dr. David HeberEl Dr. Heber está incluido en “The Best Doctors in America” (Los mejores doctores en EE.UU.) y en “Who´s Who in America” (Quién es quién en EE.UU.)

Los conocimientos del Dr. Heber han hecho que aparezca en múltiples ocasiones en los medios, entre ellos en NBC, CNN y en Discovery Chanel.

Además de haber escrito más de 70 artículos científicos y dos textos profesionales, también ha escrito libros para el público: “Remedios Naturales para un Corazón Saludable”, “¿De qué Color es tu Dieta?” y su último libro “La Dieta L.A.”

Dirige el Instituto Nacional de Salud (NIH) el Centro para la Investigación de Suplementos Dietéticos, el Instituto Nacional de Oncología (NCI)- fundó la Unidad Clínica de Investigación Nutricional y las Becas sobre Nutrición y Obesidad NIH en la Universidad de UCLA.

El interés principal del Dr. Heber en su investigación son el tratamiento de la obesidad y la nutrición para la prevención y tratamiento del cáncer. Es Director del Centro de Nutrición Humana de la Universidad e California, Los Ángeles*.

El Dr. Heber Licenciado en Química Cum Laude, UCLA, 1969, Doctor por la Escuela de Medicina de Harvard, 1973 y Ph. D en Fisiología por la Universidad de California, 1978.Es además colegiado en Medicina Interna, Endocrinología y Metabolismo por el Consejo Americano de Medicina Interna y en Nutrición Clínica por el Consejo Americano de Nutrición.

*El título del Dr. Heber es solo con propósitos de identificación. La Universidad de California tiene como política no promocionar ningún producto o servicio.


es-ES | 19/12/2018 5:31:25 | NAMP2HLASPX03