#RETOSPORTLIFEBYHERBALIFE CON NOEMÍ DE MIGUEL

Desde Herbalife Nutrition acompañamos a la periodista Noemí de Miguel en su reto deportivo para correr la maratón de Ciudad del Cabo en septiembre 2019.

La vida de Noemí está llena de desafíos. Es una mujer muy activa que viaja por el mundo constantemente para cubrir las pruebas de Fórmula 1, cambiando de huso horario constantemente y que entre prueba y prueba aprovecha los pocos huecos que le quedan para mantenerse en forma.

Para añadirle más actividad a su vida y fomentar su lado deportivo, la revista Sport Life le ha lanzado el reto de correr la maratón de Ciudad del Cabo, con Herbalife Nutrition como apoyo nutricional para llegar hasta la meta.

Para supervisar su entrenamiento cuenta con Martín Giacchetta, que la acompañará durante la preparación y estará pendiente de su evolución.

Respecto a la nutrición, Julián Álvarez, especialista en medicina y fisiología deportiva y Miembro del Consejo Asesor de Herbalife Nutrition será el responsable de asesorar a Noemí en su nutrición para la preparación del reto. Como dice Julián, "vamos a encontrar detalles que podemos afinar y que te pueden ayudar a optimizar tu rendimiento".

 

Herbalife Nutrition complementaremos la nutrición deportiva de Noemí de Miguel con una buena suplementación. Para ello contamos con los complementos nutricionales y la línea de productos deportivos H24 de Herbalife Nutrition.

Sigue el día a día de Noemí, sus entrenamientos y su evolución hasta el momento del maratón en una página exclusiva donde iremos actualizando todos los detalles.

¡Vamos Noemí! ¡A por el maratón de Ciudad del Cabo! #RetoSportlifeByHerbalife

es-ES | 19/07/2019 9:17:48 | NAMP2HLASPX01